19 de julio de 2012

NO PASARÁN!!!


Ellos no han aprobado la construcción de aeropuertos sin aviones, ni radiales sin coches; no han cubierto de cemento la costa mediterránea, ni rodeado nuestras ciudades de urbanizaciones y barrios fantasmas; no han especulado nunca en Bolsa, ni saben lo que son los paraísos fiscales,…
PÈRO SON EL CHIVO EXPIATORIO.
Pero a pesar de ello es la gente que está sufriendo la reforma laboral, la subida del gas y la electricidad, el copago sanitario, la subida del IVA, los recortes en el desempleo y las prestaciones sociales. El Gobierno ha hecho de ellos el chivo expiatorio de los despropósitos y chanchullos de banqueros y constructores sin escrúpulos, de políticos desvergonzados,…
GOBIERNO MENTIROSO. RAJOY ALI BABA.
Vd. Sr. Rajoy afirmó que “Lo que yo no llevo en mi programa no lo hago”. Pues bien, señores del gobierno VDS. MIENTEN MÁS QUE HABLAN. SU PALABRA NO VALE NADA, ni tampoco su programa, sus discursos. Y es por eso, entre otras cosas, que nadie en Europa se fía de Vds. Los ven como la personificación de aquel GROUCHO MARX que decía: “Estos son mis principios. Si no les gustan, aquí tengo otros”. Lo dicho, Vds. no son de fiar. Y Vd., Sr. Rajoy, es el jefe de esta cuadrilla de trileros.
GOBIERNO FRANQUICIA. PROTECTORADO.
Lo suyo es un GOBIERNO FRANQUICIA y su Estado es tan solo un protectorado de la Alemania de Merkel, del FMI americano. Si nosotros fuéramos españoles, que no lo somos, nos avergonzaríamos de tener un gobierno tan sumiso y servil para con los de arriba como el de Vds. Su tan cacareado patriotismo no va más allá de un final de fútbol, una corrida de toros y una marca España de baratillo que solo sirve para ahuyentar inversores.
LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO.
Vds. tan solo se atreven con los de abajo, con los trabajadores, los jóvenes sin empleo, con los jubilados, con las mujeres… En sus últimas medidas tan solo hay recortes para ellos: el IVA, la supresión de la paga a los funcionarios, los recortes en la prestación de desempleo…
Ninguna medida contra los de arriba que seguirán disfrutando de un IRPF a su medida, de un Impuesto de Sociedades vergonzoso, de unas guaridas SICAV en las que esconder sus botines, de una amnistía fiscal delictiva, de un difunto Impuesto sobre el Patrimonio.

No hay comentarios: